¡Hola!

Gracias por entrar en mi blog y espero que encuentres algo interesante.

Me presento, soy Roberto Ampudia y desde hace algún tiempo (un poco más de “algún tiempo”) me dedico a la creación de imágenes generadas por ordenador.

Creo poder calificarme como generalista 3D, aunque a mi me es aun complicado definir en que consiste lo de generalista. Más o menos es que hago un poco de todo en lo que se refiere al 3D. Visualización arquitectónica y de producto, imagen realista, animación, real-time para videojuegos, personajes, entornos, iluminación, texturas …

Pues eso, un poco de todo y cada día aprendiendo más porque el 3D lo tenemos presente e integrado ya en nuestro día a día y cada proyecto profesional y personal supone un nuevo reto y hace que me de cuenta de que me queda mucho por aprender.

Quisiera ir plasmando en esta publicación todo lo que pueda ser interesante y útil para cualquiera que quiera dedicarse a este fascinante “trabajo”.

A través de proyectos profesionales realizados por aMpudia gráFicos, practicas personales, y otras fuentes compartiré con vosotros novedades, noticias, archivos, trucos y demás herramientas para la creación de gráficos 3D.

Pero no es todo 3D en este blog, también tendremos tendencias de diseño, novedades tecnológicas o curiosidades varías… vamos, lo que todos hacemos casi todos los días al dar una vuelta por la red.

Gracias de nuevo por vuestra visita y espero veros pronto.

Un saludo

Roberto